FDA autoriza comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado (resumen de noticias)

Research IQOS MRTPA approval
FDA autoriza comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó este martes la comercialización de IQOS, el sistema de tabaco calentado electrónicamente de Philip Morris International (PMI), como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP). (Quiosco)

FDA autoriza comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó este martes la comercialización de IQOS, el sistema de tabaco calentado electrónicamente de Philip Morris International (PMI), como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP). (El Nuevo Diario)

FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) autorizó hoy la comercialización de IQOS, el sistema de tabaco calentado electrónicamente de Philip Morris International (PMI), como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP). Al hacerlo, la agencia encontró que autorizar una orden de modificación de la exposición para IQOS es adecuado para promover la salud pública. (Roberto Cavada)

FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) autorizó hoy la comercialización de IQOS, el sistema de tabaco calentado eléctricamente de Philip Morris International (PMI), como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP). Al hacerlo, la agencia descubrió que una orden de modificación de exposición IQOS es apropiada para promover la salud pública. (Martes Tecnológico)

Interesante resolución de la @US_FDA: una orden de modificación de exposición #IQOS es apropiada para promover la salud pública
Un buen ejemplo de cómo la transformación empresarial puede generar soluciones para reducir el impacto en productos y servicios. (Twitter-Arturo López Valerio- Martes Tecnológico)
 
La FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) autorizó este martes la comercialización de IQOS, el sistema de tabaco calentado electrónicamente de Philip Morris International (PMI), como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP). Al hacerlo, la agencia encontró que autorizar una orden de modificación de la exposición para IQOS es adecuado para promover la salud pública. (Diario Libre)
 

Comparte esta página