Estamos desarrollando y probando productos que entregan nicotina sin el humo perjudicial de los cigarrillos y que sigan resultando satisfactorios para los consumidores.
Desde 2008 hemos invertido más de 7.2 mil millones de dólares, empleando a más de 400 científicos, ingenieros y técnicos alrededor del mundo.
Millones de consumidores ya han cambiado al primero de nuestros productos libres de humo.
Nuestra prioridad es clara: contribuir, a que lo antes posible, cientos de millones de fumadores adultos opten por alternativas de menor riesgo que continuar fumando cigarrillos.
Estos nuevos productos están destinados únicamente para los fumadores adultos, y no para aquellos que nunca han fumado o los que ya dejaron de fumar.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud se prevé que para 2025 más de mil millones de personas continúen fumando, a pesar de las campañas que existen para dejar de fumar. No hay nada mejor al hecho de dejar de fumar, sin embargo creemos que podemos marcar una gran diferencia en la salud pública promoviendo productos alternativos a los cigarrillos.
Por ello, estamos haciendo la mayor inversión en productos alternativos que puedan satisfacer a los fumadores adultos, pero que supongan un menor riesgo que los cigarrillos.
Estamos desarrollando nuevos productos con el potencial de reemplazar a los cigarrillos. Lo estamos logrando a través de la implementación de tecnologías que no requieren combustión y que generan un vapor que contiene nicotina.
Estamos diseñando estos productos innovadores para que sean atractivos y los fumadores adultos decidan cambiarse.
Nuestro equipo de Innovación y Desarrollo (I&D) está enfocado en desarrollar productos satisfactorios para los fumadores adultos alrededor del mundo y que sean menos dañinos que los cigarrillos.
Hemos establecido altos estándares científicos y seguimos un riguroso programa de evaluación. También realizamos verificaciones independientes de nuestros resultados científicos.