Philip Morris International se compromete a proporcionar un sitio web que sea accesible al mayor número posible de personas, independientemente de la tecnología o la capacidad del usuario. Trabajamos activamente para aumentar la accesibilidad y la facilidad de uso de PMI.com. De este modo, nuestro objetivo es cumplir con los estándares y directrices disponibles.
Seguiremos desarrollando el sitio de acuerdo con las normas y directrices promovidas por el Consorcio WWW (W3C), como las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) 2.1. Realizamos auditorías de accesibilidad periódicas, utilizando una serie de herramientas de prueba.
PMI.com se muestra correctamente en la mayoría de los navegadores web actuales y recomendamos actualizar las versiones de su navegador con regularidad para sacar el máximo partido a nuestro sitio web.
Excepciones
Aunque PMI.com se esfuerza por cumplir las directrices y normas aceptadas en materia de accesibilidad y usabilidad, no siempre es posible hacerlo en todas las áreas del sitio web. Estamos continuamente buscando soluciones que permitan que todas las áreas del sitio alcancen el mismo nivel de accesibilidad general. Mientras tanto, si tiene alguna dificultad para acceder al sitio web PMI.com, no dude en contactar con nosotros.