Diseñando un futuro sin humo

¿Cuánto tiempo permanecerá Philip Morris en el negocio de los cigarrillos? Hemos construido la empresa más exitosa de cigarrillos del mundo, con algunas de las marcas más conocidas e icónicas.

PMI discussing smile highlight

Y ahora hemos tomado una decisión drástica.

Seremos mucho más que la empresa tabacalera líder. Estamos construyendo el futuro de PMI en una nueva categoría de productos libres de humo que representan una alternativa mucho mejor a fumar cigarrillos.

Nuestra visión, compartida por todos nosotros en PMI, es que algún día estos productos reemplacen a los cigarrillos.

¿Por qué hacemos esto?

Porque es nuestro deber…

Entendemos a los millones de hombres y mujeres que fuman y que buscan alternativas menos dañinas pero tan satisfactorias como los cigarrillos, así que vamos a darles esa opción.

Nos hemos comprometido con nuestros empleados y nuestros accionistas y cumpliremos ese compromiso persiguiendo esta visión de éxito a largo plazo.

La sociedad espera que actuemos de forma responsable. Y eso es justo lo que estamos haciendo al diseñar un futuro sin humo.

…y porque ahora podemos hacerlo.

Gracias a la imaginación y la perseverancia de miles de personas en PMI, hemos desarrollado productos innovadores que no producen humo y son igual de satisfactorios.

Y los estamos vendiendo hoy en día. Millones de personas ya se han pasado a nuestros nuevos productos, y esto sólo es el principio.

Estamos invirtiendo para convertir estos productos en los iconos del futuro de Philip Morris.

Un futuro en el que PMI será conocido por reemplazar los cigarrillos por una cartera de productos revolucionarios.

En tiempos de cambio, puedes elegir no hacer nada. Sin embargo, nosotros hemos elegido dar un nuevo rumbo a nuestra compañía. Hemos elegido hacer algo realmente significativo.

Comparte esta página