rig-banner
CIENCIA E INNOVACIÓN

Métodos científicos sólidos y pruebas rigurosas

Investigación científica y desarrollo puntero

Nuestro equipo de I+D tiene el objetivo de desarrollar productos satisfactorios que resulten menos perjudiciales que los cigarrillos para todos los fumadores adultos del mundo.

Nos hemos fijado unos estándares muy altos y animamos a quienes quieran acudir a nuestras instalaciones para conocer nuestro trabajo. Compartimos nuestra metodología y resultados con expertos científicos y reguladores a través de publicaciones en revistas científicas revisadas por expertos, conferencias en eventos científicos y a través de PMIScience.com.

Todos nuestros estudios clínicos están registrados en ClinicalTrials.gov. Además, animamos la validación independiente de nuestros resultados científicos.

Read more about PMI's rigorous 5 step assessment program

Valorar la reducción de riesgos

Nuestro objetivo es que nuestros productos de riesgo reducido (RRP, por sus siglas en inglés)1 reemplacen a los cigarrillos en el futuro. Seguimos un riguroso programa de evaluación científica para demostrar que cambiar a nuestros RRPs reduce de forma notable el riesgo de contraer enfermedades en comparación con continuar fumando. Esta evaluación aplica prácticas reconocidas de toxicología, así como un enfoque innovador basado en Toxicología de Sistemas para valorar el riesgo.

También cubre el espectro completo de actividades que van desde el desarrollo inicial del producto hasta los ensayos clínicos, pasando por la monitorización de estos productos una vez en el mercado para realizar una evaluación a largo plazo de su contribución a la reducción del daño.

leading edge research and development

Nuestros descubrimientos hasta la fecha

Nuestros estudios sobre nuestro producto alternativo sin humo más avanzado, el Sistema de Calentamiento de Tabaco (THS, por sus siglas en inglés)2 avanzan rápidamente. Apuntan a que el THS tiene el potencial de presentar menor riesgo de daño en comparación con continuar fumando en el caso de fumadores adultos que se cambian a él por completo.

Cuando se utiliza debidamente, un THS no genera combustión ni humo. Según las pruebas de laboratorio, su aerosol también reduce significativamente los niveles de componentes nocivos y potencialmente nocivos (HPHC, por sus siglas en inglés) y es mucho menos tóxico que el humo de un cigarrillo. Además, nuestra investigación demuestra por una parte, que el THS tiene un alto potencial de adopción entre los fumadores adultos; y por otra, que genera un interés insignificante para aquellas personas que nunca han fumado o que han dejado de fumar.

Además, nos comprometemos a realizar una verificación independiente de nuestros resultados. Publicamos en revistas científicas avaladas y revisadas por expertos, analizamos informes de estudios independientes sobre nuestros estudios científicos y hemos lanzado una plataforma de colaboración abierta o crowd-sourcing para habilitar la verificación de nuestros resultados.

Productos de riesgo reducido (RRP) es el término que utilizamos para referirnos a productos que presentan, pueden presentar o tienen el potencial de presentar menos riesgo de daño para los fumadores que se pasan a estos productos, en comparación con seguir fumando.

2 Fuera de Estados Unidos, el THS se comercializa como IQOS.

Comparte esta historia