El problema con la combustión

Es un hecho bien conocido que fumar cigarrillos es dañino y que el hábito de fumar puede causar enfermedades; pero no todos saben por qué.
problem with burning banner

El ritual de fumar

El ritual de fumar es simple: Cuando un fumador enciende un cigarrillo, inicia una reacción de alta temperatura conocida como quemado o combustión. El consumidor aspira aire a través del cigarrillo encendido mediante un cierto número de bocanadas hasta que las hojas de tabaco y el papel se hayan quemado completamente, hasta que queda solo la ceniza.

La combustión del tabaco produce una mezcla compleja que llamamos humo.

¿Qué hay en el humo del cigarillo?

El humo de los cigarrillos es resultado de la combustión de tabaco. Contiene sabores procedentes de la mezcla del tabaco, así como también nicotina natural propia de las hojas de tabaco. Estos son los elementos que más disfrutan los consumidores cuando fuman. Sin embargo, el mismo proceso de combustión también produce más de 6000 sustancias químicas, de las cuales un 1% aproximadamente ha sido identificadas como la causa o potencial causa de posibles enfermedades relacionadas con el hábito de fumar como es el cáncer de pulmón, las enfermedades cardiovasculares y enfisema pulmonar.

Hemos encontrado otras formas de disfrutar el tabaco sin quemarlo

Durante años de investigación, hemos desarrollado productos innovadores que no se basan en el principio de combustión, y que creemos que constituyen una opción mucho mejor que fumar.

Dado que estos productos no alcanzan las altas temperaturas por encima de los 600°C necesarias para quemar el material y producir humo, ninguno de estos productos quema el tabaco. En su lugar, hemos encontrado varias formas de producir un vapor con sabor que contiene nicotina que un consumidor puede inhalar, pero que tiene niveles significativamente más bajos de productos químicos nocivos que los cigarrillos.

¿Por qué la combustión es el principal problema?

0.45

Por qué la combustión es el principal problema thumbnail

Productos de tabaco calentado

Nuestros primeros productos se basan en dos formas innovadoras de calentar el tabaco lo suficiente, para liberar la nicotina y sabores en forma de vapor, sin tener que quemar el tabaco.

Hemos desarrollado dos productos a partir del principio de calentar, sin quemar:

  • Uno utiliza una fuente eléctrica de calor, que mantiene la temperatura de la unidad de tabaco calentado estrictamente controlada. Alrededor de 11.7 millones de fumadores ya se han cambiado a este producto.
  • El otro utiliza una fuente de calor de carbono que el consumidor enciende. Sin embargo, gracias a los avances en el desarrollo del producto, el tabaco de la barra de tabaco no se quema.

Productos sin tabaco

Por medio de la nicotina líquida extraída de las hojas de tabaco, hemos ideado otras dos formas de suministrar sabores y nicotina sin valernos del tabaco. Cada una de ellas produce vapor con sabor.

Una calienta la nicotina líquida con una fuente eléctrica de calor, para que libere vapor como un cigarrillo electrónico, pero con mejoras significativas. Nuestro nuevo enfoque para la generación de vapor electrónico, actualmente está siendo sometido a pruebas.

La otra, produce un vapor a partir de una reacción química entre la nicotina y un ácido orgánico débil.

Si bien no están libres de riesgos, todos estos productos innovadores constituyen mejores alternativas para la salud, que el cigarrillo. Sin embargo, la mejor opción sigue siendo no fumar.

¿Cuál es la diferencia entre el tabaco, el humo y la nicotina?

0.52

Cuál es la diferencia entre el tabaco, el humo y la nicotina thumbnail

Comparte esta página