Nuestro objetivo es ofrecer una mejor alternativa a los fumadores adultos 

Estamos desarrollando y testando productos con nicotina que sean satisfactorios para los consumidores, pero que eliminen el perjudicial humo de los cigarrillos. Desde 2008 hemos invertido más de 9 mil millones de dólares empleando a más de 980 científicos, ingenieros y técnicos de renombre internacional.

Millones de consumidores ya se han pasado al primero de nuestros productos sin humo: IQOS. Nuestra prioridad es clara: que los cientos de millones de fumadores adultos opten lo antes posible por alternativas que demuestren ser menos perjudiciales que continuar fumando. Estos nuevos productos están dirigidos únicamente a fumadores adultos, y no a aquellos que nunca han fumado o que dejaron de fumar.

people outside in group story block

Un enfoque basado en el sentido común para la salud pública

Según la Organización Mundial de la Salud, en 2025 más de mil millones de personas seguirán fumando, a pesar de las campañas de cesación y prevención del hábito de fumar. Creemos que podemos marcar una gran diferencia en la salud pública fomentando productos alternativos sin humo a los cigarrillos para aquellas personas que no pueden o no quieren dejar de fumar.

MÁS INFORMACIÓN
scientist on machine testing story block

Productos innovadores para fumadores adultos

Estamos desarrollando nuevos productos con el objetivo de reemplazar lo antes posible a los cigarrillos. Lo estamos consiguiendo mediante el uso de tecnologías que no requieren combustión y que, en lugar de humo, producen un vapor con nicotina.

MÁS INFORMACIÓN
testing in laboratory story block

Investigación científica y desarrollo puntero

Nuestro equipo de I+D se centra en desarrollar productos que sean aceptables para los fumadores adultos de todo el mundo y que puedan demostrar científicamente ser menos perjudiciales que los cigarrillos.

MÁS INFORMACIÓN

Comparte esta historia