Market Page Banner
Sobre nosotros

Mexico

mexico - shape

Te damos la bienvenida a Philip Morris México, filial de Philip Morris Internacional, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de tabaco. Contamos con un portafolio de marcas de alta calidad como: Marlboro, la marca líder en el mercado, y Delicados, una de las más antiguas de México, además de Benson & Hedges, Chesterfield y Faros.

Datos importantes


Número de Empleados

Aproximadamente 1,800


Marcas Principales

Marlboro, Delicados, Benson & Hedges, Chesterfield, Faros

Nuestra empresa está conformada por más de 1,800 colaboradores y tienen una larga tradición de innovación, producción y comercialización de marcas líderes a nivel nacional e Internacional. Buscamos dar respuesta a las expectativas del fumador adulto brindando el mejor producto. Este eje rector nos ha llevado a ser la compañía líder en México y uno de los mercados más importantes para Philip Morris Internacional a nivel global.

Además, somos un ciudadano corporativo proactivo y responsable. Estamos comprometidos a operar con altos estándares y a incorporar la integridad en cada una de nuestras acciones para garantizar la sostenibilidad del negocio en el largo plazo. Nuestra cultura de Diversidad e Inclusión ha logrado que Philip Morris México sea reconocida por Top Companies y Grupo Expansión como una de las mejores empresas para trabajar, y el Instituto Nacional de las Mujeres (InMujeres) nos ha distinguido por nuestro Modelo de Equidad de Género.

El Compromiso con nuestras comunidades

Más allá de nuestros logros comerciales, nuestro mayor orgullo es ser una empresa en la que día a día se trabaja para ofrecer el mejor producto, y contribuir positivamente con la comunidad.

Desarrollamos un compromiso con todos los actores de la sociedad, en especial con aquellos en situación de vulnerabilidad. Buscamos impactar de manera positiva a las comunidades con mayor marginación y pobreza de nuestro país, así como en los lugares en donde tenemos presencia y de donde procede nuestro tabaco, bajo las siguientes líneas de acción: empoderamiento a la mujer, acceso a la educación, oportunidades económicas y atención a desastres naturales.

Además, contribuimos a la mejora de la calidad de vida de los agricultores de tabaco y de sus familias a través del Código de Prácticas Laborales Agrícolas, el cual tiene como objetivo garantizar sus derechos humanos y la eliminación del trabajo infantil.

Oficina Principal

    Philip Morris Productos y Servicios, S. de R.L. de C.V.
    Lago Zurich No. 245 
    Edificio Presa Falcón, Tercer Piso
    Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo
    11529 México

Instalaciones de la fábrica

    Philip Morris Productos y Servicios, S. de R.L. C.V
    Amado Nervo # 1201
    Col: Ciudad del Sol
    45050 Zapopan, Jalisco
    México

Línea de Atención al Consumidor Adulto

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Comparta esta historia