PMI está comprometida en hacer negocios de forma ética y con integridad, honestidad, respeto y justicia. Para cumplir este compromiso, confiamos en que los empleados, los socios comerciales y las partes interesadas denuncien con prontitud para identificar y abordar de manera eficaz las conductas indebidas.

Las personas pueden hacer preguntas, plantear inquietudes o informar sobre el incumplimiento confirmado o presunto de la Guía para el éxito de PMI, nuestro Código de conducta, de las políticas de PMI o de las leyes y regulaciones aplicables, al comunicarse con cualquiera de las siguientes personas:

  • Los gerentes de PMI, los jefes de departamento, los directivos de las filiales o de las funciones, así como los departamentos de Ética y Cumplimiento, Legal, Riesgo y Controles, y Gente y Cultura (Recursos Humanos).
  • El correo electrónico del departamento de Ética y cumplimiento de PMI en  PMI.EthicsandCompliance@pmi.com.
  • La Línea de Ayuda de Cumplimiento de PMI, que es un canal operado por un tercero, disponible las 24 horas al día, los siete días a la semana, en todos los idiomas que se hablan en PMI. Las personas pueden contactar a Línea de Ayuda en línea en  www.compliance-speakup.pmi.com o por teléfono al 01-800-681-5306 o al +1 303-623-0588. Las denuncias a la Línea de Ayuda de Cumplimiento de PMI pueden hacerse de forma anónima, siempre y cuando la legislación y regulaciones locales así lo permitan.
Guidebook PMI cover

Proceso de denuncias en PMI

Denunciar es una parte fundamental de nuestro trabajo. Se espera y siempre se agradece. La empresa no tolera represalias contra las personas que denuncian de buena fe una presunta infracción o que cooperan con una investigación. Para obtener más información sobre el proceso de denuncia en PMI, consulte la  Guía para el Éxito de PMI, nuestro Código de Conducta.
Lee mas

Otras preocupaciones?