Diseñando un futuro sin humo

¿Cuánto tiempo permanecerá en el sector de los cigarrillos la empresa tabacalera líder mundial? Hemos construido la empresa de cigarrillos de más éxito a nivel mundial, que incluye las marcas más conocidas e icónicas del mundo.
Two PMI employees discussing and smiling

Y ahora hemos tomado una decisión drástica

Seremos mucho más que la empresa tabacalera líder. Estamos construyendo el futuro de PMI con productos sin humo que suponen una alternativa mucho mejor que fumar cigarrillos.

Nuestra visión, compartida por todos nosotros en PMI, es que algún día estos productos reemplacen a los cigarrillos. 

¿Por qué hacemos esto?

Porque es nuestro deber…

Entendemos a los millones de hombres y mujeres que fuman y que buscan alternativas menos dañinas pero tan satisfactorias como los cigarrillos, así que vamos a darles esa opción.

Nos hemos comprometido con nuestros empleados y nuestros accionistas, y cumpliremos ese compromiso persiguiendo esta visión de éxito a largo plazo. 

La sociedad espera que actuemos de forma responsable, y eso es justo lo que estamos haciendo al diseñar un futuro sin humo.

…y porque ahora podemos hacerlo

Nuestro éxito en el sector del tabaco nos aporta los recursos necesarios para perseguir nuestras ambiciones.

Gracias a la inventiva y la perseverancia de nuestro personal científico y miles de personas más en PMI, y a una inversión hasta la fecha de más de USD 8.1 mil millones en innovación basada en la ciencia, hemos logrado exactamente esto, desarrollar productos innovadores que son libres de humo.

Estos serán los íconos de PMI del futuro.

Millones de hombres y mujeres en todo el mundo ya se han cambiado a nuestros productos libres de humo y han dejado los cigarrillos por completo, y esto es solo el comienzo. Un futuro libre de humo está a nuestro alcance.

Esto puede suceder más rápido...

… Si las conversaciones y el debate se centran en datos y evidencia científica, no en la retórica y el dogma que engaña a los fumadores adultos y los disuade de dejar de fumar, que es la forma más dañina de suministro de nicotina.

… Si los gobiernos crean regulaciones que reconozcan que estos productos libres de humo son mejores que seguir fumando y alienten a los adultos, que de otra manera continuarían fumando, a que se cambien a ellos.

... Si las personas, no la política, están en el centro de la formulación de políticas.

Estamos creando un PMI que será recordado por reemplazar los cigarrillos con una cartera de productos revolucionarios.

En estos tiempos de cambios rápidos, siempre se puede optar por no hacer nada. En cambio, hemos establecido un nuevo rumbo para la empresa: hemos optado por hacer algo realmente grande.

Comparte esta página