Más balance

Philip Morris Internacional lanzó recientemente un nuevo plan de beneficios llamado +Más balance, como parte de su cultura de diversidad e inclusividad, a partir de la escucha de sus equipos y la comprensión de que todos los colaboradores tienen necesidades diferentes para conciliar la vida personal con la vida laboral.
women drinking coffee banner

El programa +Más Balance está pensando en los que hoy son madres y padres, en los que todavía no lo son pero llegarán a serlo, en los que hacen deporte en la mañana, a medio día o en la tarde, en los que quieren seguir estudiando, en los que prefieren trabajar desde su casa, desde un café, desde el lobby o desde su oficina.

El programa está diseñado para que los colaboradores aprendan unos de otros pues cada quién tiene su forma y su estilo para trabajar, respetando las prioridades personales de cada uno. Es otra forma de construir una organización más dinámica.

Lucila Wynen

Es un programa para ser más inclusivos, y está diseñado para que los colaboradores aprendan unos de otros, pues cada quién tiene su forma y su estilo para trabajar, respetando las prioridades personales de cada uno. Es otra forma de construir una organización más dinámica.

Lucila Wynen, directora de Gente & Cultura de Philip Morris para Centroamérica y Caribe.

Los beneficios:

  • Horarios Flex: Se trata de la posibilidad de escoger el horario de comienzo y finalización de la jornada laboral, brindando mayores opciones de compaginación con otras actividades para todos los colaboradores en los 33 mercados de esta región.
  • Trabajo Remoto Flex: Dos días por semana, los colaboradores podrán trabajar remotamente, desde donde quieran, pudiendo beneficiar su inspiración, energía, tiempo y foco.
  • Viernes Flex: Un viernes al mes, los colaboradores podrán disfrutar de una tarde libre, extendiendo el descanso del fin de semana.
  • Maternidad Flex: Se extiende un total de 20 semanas de licencia de maternidad pagadas más dos semanas opcionales sin goce de salario, asegurándonos de esta manera, que los primeros cinco meses, todas nuestras mamás puedan estar con sus bebés.
  • Paternidad Flex: Se brindará un total de 2 semanas de licencia de paternidad pagadas más una semana adicional, opcional, sin goce de salario, brindando la posibilidad a los padres también de pasar mayor tiempo con sus hijos recién nacidos.
  • Vacaciones Flex: Los colaboradores podrán escoger cuándo tomarse días de descanso, en cualquier momento del año, incluso antes de cumplir los primeros doce meses en la empresa.
  • Cumpleaños Flex: La compañía regalará un día para el colaborador que cumpla años para que lo disfruten con sus seres más queridos.

Comparte esta página