World Clean-Up Day

El 20 de setiembre de 2019, Philip Morris, en conjunto con la Municipalidad de Belén San Antonio Business Park, Marriott, Aligne y 5 Minutes Foundation, se unió a la celebración del Día Mundial de la Limpieza, para lo cual organizaron una jornada de recolección de desechos en el cantón.
WCD 02

La actividad se realizó durante la mañana con dos grupos de trabajo que partieron del Parque Horacio Murillo con la misión de recoger botellas plásticas, colillas, tapas de botella, chapas de cerveza, latas, chicles, envolturas y otros, y clasificarlos en residuos ordinarios y valorables.

Esta es una iniciativa mundial que surgió en Estonia, cuyos habitantes en 2008 decidieron tomar en sus manos la limpieza de su país. A partir de allí, se han sumado 157 países y más de 18 millones de voluntarios, con el propósito de limpiar el planeta.

El objetivo es que, durante este día, la sociedad civil, las empresas y los gobiernos, entre otros, trabajen juntos, ya que la Tierra es el hogar de todos y cada persona puede realizar su aporte para hacer de este un lugar más limpio.

Comparte esta página