Nuestros productos en Costa Rica

Somos reconocidos por nuestro amplio portafolio de productos de marcas líderes de cigarrillos. Pero ahora, estamos creando un nuevo portafolio de productos alternativos libres de humo.
our products market sites

Nuestros productos libres de humo

Nuestro objetivo es reemplazar los cigarrillos por los productos libres de humo que estamos desarrollando y vendiendo. Estos productos están diseñados para crear un aerosol de sabor, que contiene nicotina, pero no requieren combustión y no producen humo.

Nuestro portafolio actual cuenta con cuatro productos libres de humo en diferentes fases de desarrollo y comercialización. IQOS, el primero de estos productos, ya está disponible en muchos mercados del mundo.

IQOS fue lanzando en Costa Rica en octubre del 2020, sumándose a países de la región que ya lo tienen disponible como Guatemala, República Dominicana, Curazao, México y Estados Unidos. Las unidades de tabaco especialmente diseñadas para calentar HEETS están disponibles en diferentes variantes.

Si usted es un usuario de IQOS o un fumador adulto que desea más información, puedes acceder a www.iqos.com.

Nuestras marcas de cigarrillos

Marlboro es la marca líder de nuestra cartera internacional por ser la marca de cigarrillos más vendida del mundo. En el mercado también se encuentran disponibles Chesterfield y L&M.

Comparte esta página