Market Page Banner
PAÍS

Argentina

argentina - shape

Bienvenido a Massalin Particulares S.R.L, la afiliada de Philip Morris International en Argentina. La historia de Massalin Particulares se remonta al 1900 cuando una empresa "La Argentina" comenzó a elaborar productos de tabaco, incluidas las marcas ArizonaColorado.

INSTALACIONES

Massalin Particulares S.R.L. opera dos plantas de fabricación de cigarrillos en Merlo (Buenos Aires) y Goya (Corrientes). Cuenta con una planta de procesamiento de hojas de tabaco en Rosario de Lerma (Salta) y un depósito nacional de tabaco en Perico (Jujuy), además de centros de acopio en las dos últimas localidades. Adicionalmente, la compañía tiene presencia en Alem (Misiones) con asistencia técnico – agronómica a productores y tiene sus oficinas centrales en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Datos Clave


Cantidad de empleados

Aproximadamente 2600


Principales marcas

Philip Morris, Marlboro

Philip Morris International compró una participación mayoritaria de “Massalin & Celasco”, como pasó a llamarse la empresa, en 1965. En 1980, Massalin & Celasco se fusionó con otros dos fabricantes de cigarrillos para formar Massalin Particulares. En la actualidad, somos la empresa tabacalera líder en Argentina y empleamos a aproximadamente 2.600 personas en siete plantas en distintos puntos del país.

Operamos dos plantas de fabricación y compramos tabaco a cinco provincias y más de 7.400 productores de tabaco. 

Respaldamos muchos programas sociales en Argentina orientados a hacer un importante aporte en las comunidades locales en las que operamos. Estos incluyen campañas para prevenir el trabajo infantil en el cultivo de tabaco, y mejorar la calidad y el acceso a la educación.

Oficina Central

    Massalin Particulares S.R.L
    Avenida Leandro N. Alem 466
    CP 1003
    Buenos Aires
    Argentina

Centro de servicios

    Philip Morris Latin America Services S.R.L.
    Sargento Cabral 3762/66, Torre 2
    (1605) Munro, Buenos Aires
    Argentina
     

Planta de fabricación, Merlo

    Massalin Particulares S.R.L
    Av. Rivadavia 26950,
    Merlo
    CP 1722
    Buenos Aires
    Argentina
     

Planta de fabricación, Goya

    Massalin Particulares S.R.L
    Ejército Argentino 156
    CP 3450
    Goya
    Corrientes
    Argentina
     

Atención al Consumidor

¿Te gustaría trabajar con nosotros?