Market Page Banner
COUNTRY

Dominican Republic

dominican_republic - shape
Página Web de PM Dominicana

Philip Morris Dominicana, S.A. es la afiliada en República Dominicana de Philip Morris International.

Somos la empresa de cigarrillos más importante del país y estamos orgullosos de continuar ofreciendo productos de la más alta calidad a fumadores adultos dominicanos durante más de 40 años.

Datos clave


Cantidad de empleados

300+


Principales marcas

Marlboro, Nacional y L&M

Nuestra participación en el mercado local de cigarrillos ronda por el 80 por ciento, demostrando así la fortaleza de nuestras marcas, las que cuentan con la mayor aceptación entre los fumadores adultos dominicanos. Tenemos un catálogo de productos único, liderado por Marlboro, la marca de cigarrillos más vendida del mundo, y Nacional, la marca más popular en el mercado dominicano. Además de ofrecemos la marca internacional L&M.

En República Dominicana, respaldamos programas para prevenir el consumo de tabaco por los menores a través del programa “Aquí Cumplimos la Ley”. Periódicamente, nuestro equipo de ventas distribuye material a los vendedores minoristas para que tomen conciencia de las multas aplicables por la venta de productos de tabaco a menores.

También respaldamos importantes programas comunitarios enfocados en las áreas de educación, lucha contra la violencia doméstica y oportunidad económica.

Oficina Central

    Philip Morris Dominicana, S.A.
    Torre Acrópolis, piso 22
    Av. Winston Churchill esq. Rafael Augusto Sánchez
    Ensanche Piantini
    Santo Domingo
    República Dominicana

Centro de atención al cliente

Media Contact

    Rebeca Ramón
    Communications & Contributions

¿Te gustaría trabajar con nosotros?