Nuestros productos en República Dominicana

Somos reconocidos por nuestro amplio portafolio de productos de marcas líderes de cigarrillos. Pero ahora, estamos creando un nuevo portafolio de productos alternativos libres de humo.

our products market sites

Nuestros productos libres de humo

Nuestro objetivo es reemplazar los cigarrillos por los productos libres de humo que estamos desarrollando y vendiendo. Estos productos están diseñados para crear un vapor de sabor agradable y satisfactorio que contiene nicotina, pero no requieren combustión y no producen humo.

Nuestro portafolio actual cuenta con cuatro productos libres de humo en diferentes fases de desarrollo y comercialización. IQOS, el primero de estos productos, ya está disponible en muchos mercados del mundo.

IQOS fue lanzando en República Dominicana en Junio 2018, convirtiendo al país en uno de los primeros de la región Latinoamericana en contar con esta innovación para fumadores adultos. A la fecha, más de 8,000 fumadores adultos han cambiado a IQOS y están viviendo una vida libre de humo de cigarrillos. Gracias a la innovación y la valiosa retroalimentación de nuestros consumidores, hemos logrado ampliar nuestro portafolio de IQOS y desde su lanzamiento, ya contamos con 4 dispositivos de diferentes características y rango de precios. Las unidades de tabaco especialmente diseñadas para calentar HEETS están disponibles en 7 variantes: Bronze, Sienna, Amber, Yellow, Blue, Turquoise, & Purple.

IQOS y HEETS están disponibles para fumadores adultos a través de venta directa en nuestra IQOS boutique y Pop-up stores, comercio electrónico a través de www.iqos.com, la plataforma local Pedidos Ya, y en algunas tiendas de conveniencia seleccionadas. Para más información favor visitar www.iqos.com.

IQOS store DR

Nuestras marcas de cigarrillos

Marlboro es la marca líder de nuestra cartera internacional por ser la marca de cigarrillos más vendida del mundo.1 Marlboro se ubica en la categoría de segmento de precio alto. Mientras que nuestra marca líder de segmento de precio medio es Nacional, marca local de gran relevancia. Otra de nuestras marcas lider a nivel internacional es L&M.

1Fuente: https://www.pmi.com/investor-relations/overview  

Comparte esta página