PMI - Philip Morris International

Philip Morris International es la empresa tabacalera líder a nivel mundial, cuenta con un equipo diverso de 73,500 personas procedentes de diferentes partes del mundo.

lausanne-operations-center-rhodanie-outside-banner-market-article

Quiénes somos

Tenemos el firme compromiso de ser buenos empleadores y buenos ciudadanos corporativos. Nos esforzamos por ser social y ambientalmente responsables. Trabajamos con dedicación contra el comercio ilícito de tabaco. Estamos orgullosos de apoyar a las comunidades de donde procede el tabaco, y donde nuestros empleados trabajan y viven.

Seis de las 15 mejores marcas internacionales presentes en más de 180 mercados, son nuestras, incluyendo Marlboro, la número uno en el mundo. Operamos 38 plantas de producción.

Más de 150 millones de fumadores adultos alrededor del mundo eligen nuestros productos, y para aquellos que deciden continuar fumando, seguiremos ofreciendo los productos de la mejor calidad. Pero la visión sobre el futuro de los fumadores no termina aquí.

  • 73,500

    Empleados en el mundo

  • 430+

    Científicos en R&D, ingenieros y técnicos trabajando en el desarrollo de nuestros productos libres de humo

  • 180+

    Mercados venden nuestros productos

Hemos tomado una decisión drástica: reemplazar los cigarrillos por los productos libres de humo que estamos desarrollando y vendiendo.

Esta es la razón por la cual contamos con más de 430 científicos, ingenieros y técnicos dedicados al desarrollo de alternativas menos dañinas que los cigarrillos, en nuestros dos centros de Investigación y Desarrollo ubicados en Suiza y Singapur.

Se trata del cambio más importante de nuestra historia. Es nuestro deber y es la decisión correcta para nuestros consumidores, la compañía, accionistas y sociedad.

Para obtener más información sobre cómo estamos diseñando un futuro sin humo, te invitamos a leer nuestro manifiesto.

Para conocer más sobre cómo estamos diseñando un futuro ibre de humo de cigarrillos, haz clic en el siguiente enlance.

Comparte esta página