Nuestra visión, para todos nosotros en PMI, es convencer a todos los fumadores adultos que de otro modo continuarían fumando, a que cambien a estos productos libres de humo lo antes posible. Les daremos esa opción y necesitamos personas apasionadas, con mucha energía y talento para ayudarnos a hacer eso. Si esto te describe, deberíamos hablar.

Somos parte de CARICAM, un Cluster conformado por 33 mercados junto con Centroamérica, República Dominicana y el Caribe. Esta es nuestra manera de lograr más, crecer más y más rápido, y trabajar juntos hacia un objetivo. CARICAM está certificada como ‘’Top Employer’’ e ‘’EQUAL-SALARY’’ como reconocimiento de nuestras mejores prácticas.

Unirte a CARICAM representará un nuevo capítulo de tu carrera profesional y brindará grandes oportunidades donde juntos continuaremos transformando nuestro negocio y construyendo nuestro futuro con productos libres de humo con el poder de mejorar la vida de mil millones de fumadores en todo el mundo.

¿Quieres ser parte de un cambio revolucionario?

APLICAR AQUÍ

article highlight

Programa INKOMPASS

INKOMPASS fue lanzado en el 2014, y ha expandido su presencia de 4  a más de 40 mercados en todo el mundo.

INKOMPASS es nuestro Programa de Pasantías de PMI y nos posiciona como empleador de elección entre la comunidad de estudiantes Universitarios. 
Es un viaje desafiante que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender y mejorar su potencial.

awards