¿Quiénes somos?

Tenemos presencia en la República Dominicana desde hace más de cuatro décadas. Somos una de las empresas con mayores aportes al fisco, promoviendo la inversión extranjera, generando empleos, fomentando la diversidad e inclusión, y contribuyendo al desarrollo social.

employees in group article intro

En la actualidad, con un equipo que supera las 200 personas y con presencia comercial a nivel nacional, estamos trabajando para mejorar la vida de todos los dominicanos y dominicanas, mediante el diseño de un futuro libre de humo de cigarrillos en el país.

Con la introducción de la tecnología heat-not-burn (calentar y no quemar) en el país, República Dominicana se convirtió en uno de los primeros países en contar con la innovación de productos de riesgo reducido, específicamente en la categoría libre de humo que calienta el tabaco sin quemarlo y que permite consumir tabaco, disfrutando de su sabor real, pero reduciendo significativamente los riesgos asociados con fumar.

  • +40

    años en el mercado dominicano

  • +8k

    usuarios de IQOS

Estamos reescribiendo la historia de la industria del tabaco en nuestro país, hecho que nos enorgullece. Estamos transformando nuestro negocio con el objetivo de ofrecer mejores alternativas a aquellos fumadores adultos que tienen la intención de continuar fumando. 

Gracias a la ciencia, la innovación, la tecnología, el esfuerzo de miles de empleados a nivel mundial y el compromiso del equipo local; la comercialización de IQOS en la República Dominicana ha sido posible. IQOS es un dispositivo que utiliza tecnologías sofisticadas para calentar unidades de tabaco específicamente diseñadas, eliminando el humo, las cenizas, reduciendo significativamente el olor y reduciendo en un 95% los componentes nocivos presentes en el humo del cigarrillo.

Comparte esta página