FDA autoriza comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado (cobertura continuada)

Research IQOS MRTPA approval
Philip Morris: decisión de FDA debe dar 'reflexión' a debate sobre cigarrillo
Nota digital publicada por Diario Libre, sección internacionales
El director ejecutivo de Philip Morris International (PMI), André Calantzopoulos, ha declarado que la decisión de la FDA estadounidense sobre sus productos de calentamiento de tabaco es, para ellos, “una noticia agradable tras tres años y medio de trabajo” con la que esperan que “se profundice en la reflexión” acerca de las diferencias con el cigarrillo tradicional.

La FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por The World News, sección internacionales
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) determinó que los estudios científicos muestran que cambiar completamente de los cigarrillos convencionales a IQOS reduce la exposición a sustancias químicas nocivas o potencialmente nocivas. Para Philip Morris International es un hito histórico en salud pública según lo expreso André Calantzopoulos, Director Ejecutivo de PMI.

FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por El Jacagüero: sección internacionales
La decisión tomada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) demuestra que IQOS es un producto fundamentalmente diferente y una mejor opción para los adultos que de otro modo seguirían fumando, IQOS es el primer y único producto electrónico de nicotina que se le otorgan órdenes de comercialización a través del proceso como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP) de la FDA.

FDA autoriza la comercialización de IQOS como un producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por El Dinero: sección internacionales
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) autorizó la comercialización de IQOS con la autorización de que el sistema IQOS calienta el tabaco, pero no lo quema, esto reduce significativamente la producción de químicos nocivos y potencialmente nocivos.

FDA autoriza comercialización de IQOS como producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por Revista Mercado: sección internacionales
Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria tabacalera para crear un futuro libre de humo, esta compañía tabacalera internacional líder fue autorizada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU (FDA) para la comercialización de IQOS, ya que por el proceso como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP) reduce significativamente la producción de químicos nocivos y potencialmente nocivos.

FDA autoriza comercialización de IQOS como producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por Diario Social: sección nacionales
Estudios científicos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) han demostrado que cambiar completamente de los cigarrillos convencionales al sistema IQOS reduce la exposición del cuerpo del consumidor a sustancias químicas nocivas o potencialmente nocivas. Así también se destacan el sistema IQOS por ser autorizado por la FDA para la comercialización como un producto de tabaco de riesgo modificado (MTRP).

FDA autoriza comercialización de IQOS como producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por Diario dominicano: sección otros
La decisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) proporciona un ejemplo importante de cómo los gobiernos y las organizaciones de salud pública pueden regular alternativas libres de humo para diferenciarlas de los cigarrillos con el fin de promover la salud pública. El sistema IQOS es el primer y único producto electrónico de nicotina que se le otorgan ordenes de comercialización a través del proceso como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP) por la FDA.

FDA autoriza comercialización de IQOS como producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por El sol de las Américas: sección internacionales
La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) determinó que los estudios científicos muestran que cambiar completamente de los cigarrillos convencionales a IQOS reduce la exposición a sustancias químicas nocivas o potencialmente nocivas. Esta decisión de la FDA marca un hito histórico en la salud pública.

IQOS, un producto de tabaco de riesgo modificado
Nota digital publicada por Pandora digital: sección internacionales
Aprovechar las innovaciones como IQOS para acelerar drásticamente la disminución de fumadores de cigarrillos es la oportunidad de este siglo. La decisión de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) de autorizar la comercialización del sistema IQOS de tabaco calentado electrónicamente lo destaca como un producto de tabaco de riesgo modificado (MRTP).
 

Comparte esta página